EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD OTORGA EL PREMIO CORDOBA JOVEN A KILÓMETRO SOLIDARIO

2 de Diciembre de 201123:11 @ prensa

0


EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD OTORGA EL PREMIO CORDOBA JOVEN A KILÓMETRO SOLIDARIO

HEROE

El Instituto Andaluz de la Juventud, adscrito a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, ha otorgado a Kiko Lozano y a su equipo de apoyo, el premio CORDOBA JOVEN  2010 en el ámbito de la solidaridad por la consecución del proyecto KILÓMETRO SOLIDARIO.

Estos premios se conceden con carácter individual o colectivo a propuesta de Centros de Información Juvenil, Asociaciones Juveniles, Culturales, Sociales o Deportivas, Entidades relacionadas con el empleo y el mundo empresarial… entre otras. A este respecto, son varias las modalides convocadas a fin de abordar diferentes planos de actuación y presencia pública como el Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Andalucía en el Exterior, siendo éste egabrense seleccionado en el campo de la solidaridad con el proyecto KILÓMETRO SOLIDARIO en su primer reto deportivo-social denominado Transibérica 2010.

El acto de entrega de estos Premios tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre, a las 19 horas en la Sede del Organismo en Córdoba. Lozano junto a su incondicional equipo de apoyo y familiares, recogerá esta distinción que reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por este grupo de egabrenses para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad de Cabra, siendo este reconocimiento el primer Premio Joven otorgado por este Organismo que recae en la ciudadanía egabrense.

Desde KILOMETRO SOLIDARIO queremos agradecer a la Delegación de Juventud del Ilmo. Ayto. De Cabra por haber presentado la candidatura ante el Instituto Andaluz de la Juventud y al Jurado por habernos distinguido entre las numerosas candidaturas. ¡Muchas Gracias!

Print